fbpx

¿Cómo darle vida a un baño con poco dinero?

Pared Tunguragua Crema Oxidada
enero 6, 2017
Laja
marzo 18, 2017

¿Cómo darle vida a un baño con poco dinero?

 

Los baños por lo general los dejamos de último cuando se trata de remodelar. Teniendo en cuenta esta tendencia pues realmente consideramos que nos son áreas muy visibles de nuestra casa o apartamento. Sin embargo, con una muy baja inversión podemos transformar un baño sencillo en toda una obra de arte con unos pequeños consejos.

  1. Juega con un poco de pintura: Para que no tengas que invertir mucho dinero en cerámica y obreros en tu casa puedes comenzar por arriesgarte con un color de temporada. Ten en cuenta que los problemas de humedad son fácilmente detectables y se pueden corregir dando una mayor ventilación o reemplazo de algunas piezas de la tubería del agua o del drenaje. Con un cuarto de pintura no muy oscura puedes hacer que tu baño diferente y renovado. Recuerda que un baño monocromático, es decir de un solo color suele ser aburridor.
  2. Ilumínalo un poco: Aún un gran baño puede resultar depresivo si no se maneja la luz adecuadamente. Deben comenzar con una lámpara que no sea muy costosa. Puedes reemplazar las cortinas gruesas de la ventana por unas más claras y livianas.
  3. Reemplaza los accesorios de baño por unos más modernos y bonitos: Las cortinas tradicionales del baño pueden ponerse más elevadas haciendo la ducha y todo el baño se vea más grande. Reemplazar algunos de los accesorios y objetos del baño hará que parezca que estás estrenando baño nuevo.
  4. Un sencillo mueble de baño hará el trabajo: Las botellas de champú a medias, muestras de perfumes, y otros empaques de limpieza terminan por invadir todo el espacio haciendo que se vea desordenado, pequeño y de mal aspecto. Un bonito mueble de baño te ayudará a organizarlo todo. Comienza por desechar lo que no necesitas.
  5. Espejito, espejito: Qué sería de un baño sin un buen espejo? Ahí está uno de los secretos más guardados de los decoradores, un espejo hará ver el baño más grande de lo que es en realidad, un marco de madera o un gabinete con espejo hará el milagro y no es magia.
  6. Cenefas y Decorados: Estos accesorios cerámicos transformarán un baño en un abrir y cerrar de ojos, hoy en día existen cenefas para todos los gustos que combinan con los diferentes colores.

En Innovar y Remodelar, sabemos lo que necesitas y tenemos a tu disposición cerámicas, porcelanatos, cenefas, decorados, griferías, porcelanas sanitarias, muebles de baño, en fin te invitamos a visitarnos en nuestras tiendas. Cerámica San Lorenzo y Supermercado Cerámico en Ibagué. Nos puedes localizar en:

http://innovaryremodelar.com/donde-comprar/

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *