La Compañía

HISTORIA

Innovar & Remodelar nace en el corazón de una Ibaguereña emprendedora y de espíritu pujante. Cielo Mireya Prada, terminó sus estudios universitarios a base de esfuerzo y dedicación. Mientras trabajaba para pagarse sus estudios daba sus primeros pinitos en el mundo comercial siempre enfocado al sector de la construcción y el diseño de interiores.

Cielo, una mujer de fe y trabajo duro, en sus años de universidad le pedía a Dios poder emprender un proyecto que le brindara a ella y a su familia una oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional.

Dicha oportunidad nació después de leer un versículo de la Biblia (Proverbios 27:25,26,27 NVI) cuando estaba orando por su familia. Ella supo en ese instante que esta era una confirmación y el respaldo de Dios que necesitaba para comenzar en este viaje.

Un viaje que ya lleva 7 años, cuando en Noviembre de 2009, se abrió la primera sala de ventas. Dos vendedores, un bodeguero, un cajero con su único capital, la fe en Jesucristo.

A pesar de las dificultades que involucra todo comienzo, Cielo superó los altibajos que tiene todo negocio y el proceso de crecimiento desde entonces ha sido continuo.

En 2012 se inauguró una nueva sala en el barrio Jardín, dándole la oportunidad de extender su negocio con una estrategia de mercado muy acertada de proveer materiales cerámicos de alta calidad a precios populares.


La Compañía

Actualmente cuenta con 26 trabajadores directos y más de 10 indirectos, beneficiando a familias ibaguereñas que creen en este sueño que nace en el corazón de Dios. Ya son 3 las tiendas que se han abierto dentro del cual está Supermercado Cerámico (2) y Cerámica San Lorenzo (1).

El sueño no termina acá y el plan de expansión y crecimiento es grande. Innovar y remodelar tiene como premisa consolidarse entre los más grandes del Tolima, desempeñarse con excelencia en todos sus procesos, ayudar a mejorar la cultura de servicio, que la gente pueda ver una digna representación del servicio al cliente, es decir que el cliente salga satisfecho y viva una experiencia agradable, en un ambiente de espiritualidad, confianza y sencillez.

El sueño sigue vigente y el ayudar a otros en la medida que la empresa crece no solamente en el área económica sino también académica, social, a mejorar el nivel de vida de sus colaboradores, generando salarios justos, administrando con justicia, buen trato, respeto, etc.

La frase que más me motivó: “Mis temores nunca van a limitar mis sueños”.

Valores de la Compañía: Verdad y Justicia.

Enfoque del Negocio:  En Innovar & Remodelar, S.A.S., se comercializan revestimientos cerámicos en formatos 27 x 45, 31 x 60, 36×36, 48×48 y 60×60 cm, contamos con un amplio surtido de diseños, colores, texturas y productos para cada proyecto a precios muy competitivos. Innovar & Remodelar, distribuye, la marca San Lorenzo como su principal aliado estratégico, de igual manera comercializa otras marcas y productos para suplir un mercado exigente.

Nuestro compromiso es dar a nuestros clientes su satisfacción total, prestando asesoría, respaldo, servicio, garantía y desde luego los mejores productos del mercado.